Nuestra filosofía de trato personal y atención pormenorizada al cliente exige realizar un crecimiento del volumen de expedientes muy controlado, apostando por la especialización en diferentes ramas del derecho junto con el asesoramiento personal y empresarial. Sabemos que un crecimiento rápido y desmesurado redunda en muchas ocasiones en una merma de la calidad que ni el cliente ni el profesional del derecho pueden permitirse en el mercado actual.
Manumissio abogados
Lo que nos diferencia
Manumissio goza de la experiencia necesaria para aplicar con éxito la externalización total o parcial de los servicios jurídicos de cualquier empresa o particular ante la existencia de un flujo importante de expedientes legales que puedan afectar a su operatividad y objetivos.
Apostar por nuestro sistema de trabajo es una garantía para vd. y estar informado activamente de cada trámite y novedad resulta clave para su trabajo.
El trabajo que desempeñamos le permitirá un seguimiento constante de los trámites seguidos, controlando tiempos de realización, efectividad, documentación y objetivos.
Tenemos experiencia en este tipo de servicios, sabemos lo difícil que es para un cliente mantener una buena red de Abogados, capaz de absorber con agilidad los expedientes y de tratar la información de forma sistematizada.